Boda en Capilla San Fermin
19742
post-template-default,single,single-post,postid-19742,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Boda en Capilla San Fermin

Boda en Capilla San Fermin

Hola, esta era una boda que le teniamos muchas ganas ,habia muchos motivos para ello , fue  una bonita ceremonia religiosa en la capilla de San Fermin ,en Pamplona ,lugar donde muchas parejas de Navarra contraen matrimonio. Es una capilla un poco especial, y como seguro que todo ya  las conoceis , no vamos a entrar en detalles…

La novia llegó en un coche un anto especial…el coche ,” muy original” , por cierto , fue decorado con una guirnalda de paniculata, verdes y lazo con el ya célebre recién casados.  La guirnalda rodeo la parte trasera de este maravilloso saab 900 cabrio que fue otro complemento que no falto a esta boda tan especial.

IMG_2804

 

 

17 - 10 - 2015 197

Se adorno la zona del baldaquino, donde esta el Santo, otros centros laterales simétricos, cenefa encima del Altar  y por supuesto, los bancos. Una decoración completa de la capilla

17 - 10 - 2015 185

En el exterior se puso alfombra y unos arboles decorados en la entrada.

17 - 10 - 2015 163

Fue una autentica gozada trabajar con novios tan implicados ,tan sumamente implicados que da gusto trabajar con parejas asi , evidentemente la boda fue de 11 sobre 10.

La decoración de las mesas del restaurante fue también obra nuestra ya que por desgracia hay restaurantes que escatiman demasiado en flores ,se piensan que así ahorran, cuando no, no ahorran , lo que pueden ahorrar en flores lo gastan en imagen, la importancia de un buen banquete también consiste en una buena presentación de la mesa, no en poner 2 gerberas (margaritas grandes), por eso siempre os insistimos que en una boda , el banquete es una momento muy importante, donde tal vez mas horas pasamos, y el estar rodeado de los tuyos y de la calidez de las flores, no tiene precio, os aconsejamos que no escatiméis ahí y que os dejéis aconsejar también por los floristas.

En el restaurante, también lo podemos complementar con candy bar, un bonito seating, photocall y otras muchas opciones, cuando nos pidas asesoramiento, no dudéis en preguntarnos por esta opciones, nos podeis llamar al 948277527 para pedirnos cita.

resturante

Por ultimo , realizamos un ramo de novia muy acorde con el carácter de la novia, un ramo de noviadelicado, fresco, original , silvestre, un ramo de novia ideal para una novia como ella, aficionada a la naturaleza, dulce, sencilla y bella. Fue la guinda a una boda perfecta que escribiendo en esta entrada hemos saboreado como si hubiesemos estado ahi .

IMG_2819

 

 

y  por acabar , os dejamos con unas fotos  que resumen muy bien como de salida y bonita puede ser una boda en otoño.

Gracias chicos ha sido um placer!

 IMG_20151017_132737

 

 

Hasta pronto!!

 

 

4 Comentarios
  • Aurora Ovelar Anta
    Publicado en 14:45h, 31 marzo Responder

    Muchas gracias por el buen trabajo realizado. Novios e invitados quedaron encantados.
    Torrens acertó de lleno con nuestro gusto y expectativas!!!

    • Floristería Torrens
      Publicado en 17:24h, 31 marzo Responder

      Muchas gracias a Vosotros, fue un placer el disfrutar de vuestra boda, nos encanta trabajar cn novios tan implicados como fuisteis!!

  • José Ignacio Juanbeltz Martinez
    Publicado en 19:15h, 04 abril Responder

    Si las flores representan los sentimientos y alegrías de las personas, en la boda de Aurora y Joseba se adornaron de un encanto especial.
    Invención de Floristería Torres: excelentes profesionales

    • Floristería Torrens
      Publicado en 19:27h, 04 abril Responder

      Muchas gracias!! las flores son sentimientos y como tales las debemos tratar

Publicar un comentario

*