Celebraciones
16135
page-template-default,page,page-id-16135,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Celebraciones

La celebración de tu boda será el día más feliz de tu vida.

 

Decoramos el restaurante o espacio que elijas y te ofrecemos todos los detalles y servicios florares para hacer que la celebración de vuestra boda sea la mejor de las fiestas.

RESTAURANTE

Adorno en mesa restaurante.
El espacio en el que más tiempo pasaréis el día de vuestra boda. Cualquiera que sea el estilo elegido, creamos el ambiente en el que encontréis armonía y luz  para vosotros y vuestros invitados.

SEATING PLAN

seating plan

Convierte un momento de indecisión y duda en una experiencia divertida y agradable para todos. Te asesoramos con ideas novedosas o diseñamos tus propias ideas para el seating plan.

CANDY BAR

Foto candy bar
¡Algo más que dulces! Un espacio de flores, centros con frutas y las golosinas que elijas combinadas entre sí en formas y colores. Pensando en tus invitados y en la distinción de los detalles.

PHOTOCALL

Photocall

Guarda un recuerdo único de tus familiares y amigos celebrando vuestra boda en el marco que desees. En Floristería Torrens te proponemos entornos florales, naturales, coloridos o exóticos.

MESA DE FIRMAS

Mesa de firmas

Un espacio tranquilo, amable, que permita expresar los sentimientos de todos desde un ambiente creado al detalle por nuestros profesionales en diseño y arte floral. Recuerdos inolvidables.