Ramos - Floristeria Torrens
16126
page-template-default,page,page-id-16126,page-parent,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ramos

Ramo de novia clásico con rosas y lilium.

El ramo nupcial ofrece muchas posibilidades para dar rienda suelta a la imaginación: colores, mezclas atrevidas, materiales artificiales y tantas opciones como el estilo de la novia permita.

Todo ello bajo unos cánones básicos en cuanto a tamaño y  forma, contando con la personalidad de los novios  y la temática de la boda. 

Diadema de flores para niñas.

Coordinados con el ramo nupcial, los complementos consiguen crear la escena soñada en cada momento de la boda. Prendidos para el traje del novio, bouquets  para las damas, diademas, coronas para las niñas de las arras y tocados de flor natural. Asesoría personal para que todos los adornos florales combinen entre sí y con el estilo escogido.

Adorno coche con rosas rosas, margaritas y verde.

A juego con las demás flores de la boda, los arreglos y detalles del coche de la novia completan  su sentido del estilo y la creatividad.

Interiores, exteriores, clásicos o atrevidos, elegantes o divertidos… los sueños de cada pareja reflejados en cada momento.