Especial Bodas

Bodas de verano, ideas para decorar.

Hola otra vez!

ya estamos en plena temporada de bodas. En esta nueva entrada os quería mostrar alguna idea para decorar los exteriores en un día tan especial.

 

Podemos poner unos carteles indicando las diferentes zonas.

 

Tambien podemos decorar un Seating con el estilo que más os guste; bici antigua, pacas, cajas de frutas llenas de flores, banderines, etc…

Imaginatelo en el espacio de tu boda o evento , en Gorraiz , en el hotel Don Carlos , Palacio de Olloki , Otazu , Pago de Arinzano , Señorio de Beraiz , Irisarri , o espacio dentro de una ciudad como Pamplona , Restaurante la Capilla o Muga de Beloso. en fin , donde desees celebrar tu boda y quieras una boda especial y unica

Otro Seating, en este caso, en las Bodegas Otazu

¿Y qué os parece esta decoración de «Bienvenida» con las iniciales de los novios para recibir a los invitados?

Y por último este detalle de un grupò decorado para una zona de la celebración de la boda en el jardín de un hotel.En concreto muga de Beloso , donde esta el restaurante Alma com una estrella Michelin , en pleno corazon de Pamplona-Navarra

Espero os haya gustado, y ya sabéis, si queréis una boda única, personalizada y con un montón de flores bonitas, os esperamos en Floristeria Torrens en Pamplona. (Cita previa 948 256132 y/o  948 27 75 27 )

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
si deseas ayuda por whatsapp pincha aqui