Bodas
unicas
e irrepetibles

En Floristería Torrens estamos convencidos de que la mejor forma de asesoraros es desarrollar conjuntamente vuestras ideas y nuestra creatividad. Seguro que juntos haremos que ese día sea tan especial como lo has soñado.

Floristeria Torrens lleva mas de 5 decadas decorando bodas en Iglesias de Pamplona tan emblematicas como la Capilla de San Fermin , Recoletas , Iglesia de San Nicolas , Iglesia de San Saturnino , San Fermin de Aldapa , asi como  la Catedral de Pamplona y su Barbazana.

Tambien llevamos muchos años de experiencia en iglesias de Navarra como son Roncesvalles , Iglesia de Gorraiz , Otazu , olloqui ,iglesia de Zizur Mayor , asi como Cizur Menor , y otras numerosas parroquia y ermitas de todo Navarra .
En los ultimos años tambien decoramos muchas fincas como puedan ser Pago de Arizano , Bodegas Otazu , Señorio de Beraiz , Bodegas de villamayor de Monjardin , asi como Bodas y eventos realizados en hoteles y restaurantes como Alma beloso-Muga , gorraiz , Otazu , Hotel Don Carlos .
Si te vas a casar , no dudes , pidemos cita en el 948256132 / 948277527 , o en tienda@floristeriatorrens.com y nos ponemos a trabajar en tu boda , una boda unica, especial e irrepetible

boda en el Señorio de Beraiz

Hay sitios muy bonitos para casarse como el Señorio de Beraiz en Navarra.Un sitio cerca de Pamplona , pero en una gran finca cerrada , muy discreta y con un bonito embalse . Como Vereis , ese embarcadero puede dar mucho juego , es un sitio precioso para unas fotos que recordaras toda la vida   Nos encanta trabajar en un entorno tan natural y a rebosar de vegetacion , como veis ,es una finca que trabajamos a menudo y ya veis que estos trabajos son de diferentes bodas que hemos realizado allli como veis , naturaleza y flores crean una ambiente dificilmente superable Si te ha gustado y deseas que seamos  parte de tu proyecto de boda ,ya sabeis que podeis contactar con nosotros a traves de nuestro correo , bodas@floristeriatorrens.com y tambien via  whastapp en el 948256132 o 948277527.Estaremos encantados de aportar nuestra experiencia y nuestra ilusion en vuestra boda Anterior Siguiente

Leer más »

Boda invernal en Recoletas

con gran ilusion empezamos este 2022 con una boda singular , largamente deseada , con sabor a » normalidad» que falta nos hacia y nos hace , y con la mirada puesta en bodas llenas de familiares y amigos , sin limitaciones. Fue una boda , muy de Pamplona , sin salir del termino de Pamplona , Los novios disfrutaron en un iglesia tipica de Pamplona como es la de las Madres Agustinas , en la conocida plaza de los ajos pamplonica , La iglesia de las Recoletas. El banquete se celebro en uno de los mejores de hoteles de esta ciudad , uno de los pocos con 1 estrella michelin , como es Muga de Beloso como podeis ver en estas fotos , obra del fotografo  liven Photography  , aqui teneis su instagram   Esta Boda destilo elegancia a la vez que alegria a raudales.La decoracion por parte nuestra fue sencilla a la vez que elegante , con una potente decoracion en la zona del altar con un grupo de eucaliptus , paniculatas , minbres , helechos , y complementado con unos centros de paniculata junto al retablo. en el interior de la iglesia de recoletas , tambien se decoro la zona del pasillo central , con una alfombra desde el Altar hasta el atrio ,.En el exterior , se utilizaron unos cestos de minbre XXXL con verdes variados para decorar la calle y realzar las fotos de grupo en el exterior de la Iglesia de Recoletas , donde se suelen acostumbrar a sacar las fotos de grupo.   Por supuesto , la Novia llevaba una ramo de novia , en tonos grises , granates , el cual complementaba perfectamente a la novia . Un tipo de ramo de novia muy actual , fresco , elegante , sencillo , y muy ligero.. esta fotos , estan tomadas en los jardines de muga de Beloso , donde se celebro el convite.   Si te ha gustado y deseas que seamos  parte de tu proyecto de boda ,ya sabeis que podeis contactar con nosotros a traves de nuestro correo , bodas@floristeriatorrens.com y tambien via  whastapp en el 948256132 o 948277527.Estaremos encantados de aportar nuestra experiencia y nuestra ilusion en vuestra boda Anterior Siguiente

Leer más »

Boda en Capilla San Fermin

Hola, esta era una boda que le teniamos muchas ganas ,habia muchos motivos para ello , fue  una bonita ceremonia religiosa en la capilla de San Fermin ,en Pamplona ,lugar donde muchas parejas de Navarra contraen matrimonio. Es una capilla un poco especial, y como seguro que todos ya  las conoceis , no vamos a entrar en detalles… como veis , fue una boda en epoca invernal , casi navideña , como se puede ver con los tonos rojizos que acompañan a las variedades de verdes como eucalipto que adornaban la Capilla de SanFermin , situada en Pamplona Se adorno la zona del baldaquino, donde esta el Santo, otros centros laterales simétricos, cenefa encima del Altar  y por supuesto, los bancos. Una decoración completa de la capilla   En el exterior se puso alfombra y unos arboles decorados en la entrada.  Tambien Acorde con la decoracion interior.Algo Elegante , discreto , sobrio , y sobretodo , especial , como es la entrada a la capilla Sanfermin por la Iglesia de San Lorenzo , en Pamplona Por ultimo , realizamos un ramo de novia muy acorde con el carácter de la novia, un ramo de novia delicado, fresco, original , silvestre, un ramo de novia ideal para una novia como ella,discreta, dulce, sencilla y bella. Fue la guinda a una boda perfecta que escribiendo en esta entrada hemos saboreado como si hubiesemos estado ahi .

Leer más »

Bodas de verano, ideas para decorar.

Hola otra vez! ya estamos en plena temporada de bodas. En esta nueva entrada os quería mostrar alguna idea para decorar los exteriores en un día tan especial.   Podemos poner unos carteles indicando las diferentes zonas.   Tambien podemos decorar un Seating con el estilo que más os guste; bici antigua, pacas, cajas de frutas llenas de flores, banderines, etc… Imaginatelo en el espacio de tu boda o evento , en Gorraiz , en el hotel Don Carlos , Palacio de Olloki , Otazu , Pago de Arinzano , Señorio de Beraiz , Irisarri , o espacio dentro de una ciudad como Pamplona , Restaurante la Capilla o Muga de Beloso. en fin , donde desees celebrar tu boda y quieras una boda especial y unica Otro Seating, en este caso, en las Bodegas Otazu ¿Y qué os parece esta decoración de «Bienvenida» con las iniciales de los novios para recibir a los invitados? Y por último este detalle de un grupò decorado para una zona de la celebración de la boda en el jardín de un hotel.En concreto muga de Beloso , donde esta el restaurante Alma com una estrella Michelin , en pleno corazon de Pamplona-Navarra Espero os haya gustado, y ya sabéis, si queréis una boda única, personalizada y con un montón de flores bonitas, os esperamos en Floristeria Torrens en Pamplona. (Cita previa 948 256132 y/o  948 27 75 27 )

Leer más »

BODA EN OTOÑO!

Ya estamos en otoño! que rápido se nos ha pasado el verano y sin darnos cuenta y ya estamos preparando la boda de Carmen y Juantxo, unos novios encantadores que celebraron su boda el pasado sábado por la tarde en las Bodegas Otazu. Os enseñamos unas preciosas fotos con las tonalidades del otoño, la calidez y el encanto de una boda otoñal en una bodega a principios de octubre.     Hasta la próxima!!!

Leer más »

boda bodegas otazu

Hola! Despues de bastantes días un poco liados, a tope con las bodas, os dejo un pequeño resumen de una boda en la que disfrutamos un montón. Gracias a Ana y Mikel! una pareja de novios encantadores con los que hemos disfrutado preparando, pensando y realizando esta preciosa boda. Aquí os presentamos el seatting plan, donde pusimos algunas fotos con sus seres queridos, acompañando a todos los invitados que acudieron a la celebración. En el jardín, junto al aperitivo, preparamos una decoración vintage muy actual, elegida personalmente por los novios. Otro detalle de la decoración. Una muestra de las flores en las mesas del restaurante, abajo, en la misma bodega. Y como no, el precioso ramo de novia de Ana, un ramo que eligió en tonos pasteles con rosas en estos tonos, astilbe rosa, anastasias verdes y diferentes flores sencillas de esta época de verano en la que nos encontramos. Espero que os haya gustado, para nosotros a sido un placer!! Hasta la próxima!

Leer más »
Abrir chat
si deseas ayuda por whatsapp pincha aqui